Centro Científico de Terapias Alternativas para La Salúd

Salud y Bienestar por Métodos Naturales y Relajantes desde 1984

Bioenergética. Curación a Distancia. El efecto de la Mente

CURACIÓN A DISTANCIA
La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades.

Consulte aquí los tres estudios:
• Curación remota en los casos de SIDA
Mientras que en un grupo el 40% de pacientes fallecieron a causa de su enfermedad, en el grupo que recibió tratamiento remoto no hubo ningún caso de muerte. . .
• El tratamiento remoto cumple el deseo de tener hijos
Médicos estadounidenses y coreanos investigan el efecto de la curación remota en mujeres fertilizadas in vitro. El espectacular resultado de este estudio es que se quedaron embarazadas el doble de mujeres. . .
• Curación remota en enfermos cardíacos
El profesor Randolph Byrd realizó un estudio en un hospital con enfermos cardíacos: pidió a sus pacientes que rezaran. El sorprendente resultado del estudio es el siguiente. . .
Actualmente, en la Universidad de Freiburg también se desarrolla un estudio acerca de la curación remota. Para obtener más información, haga clic sobre los símbolos siguientes:
CURACIÓN REMOTA EN
LOS CASOS DE SIDA
Un estudio detallado
¿Pueden influir a distancia los pensamientos de una persona en el estado o la salud de otra? La doctora Elisabeth Targ, del departamento de psiquiatría de la Universidad de California, en San Francisco, ofrece varios indicios acerca de la efectividad de la curación remota. 40 científicos de diferentes instalaciones de los EE.UU., entre ellos la doctora Targ, se reunieron en diciembre de 1998 en Harvard con motivo de un simposio cerrado sobre la curación remota, o como lo ha incluido el Instituto Nacional de Salud en su glosario científico: "Influencia mental en sistemas biológicos". Este evento de tres días fue organizado conjuntamente por el Instituto de Ciencias Noéticas y la Escuela Universitaria de Medicina de Harvard.
La doctora Targ, una de las directoras de ensayo de dos estudios ciegos dobles (ni el paciente ni el investigador sabían quiénes eran tratados por curación remota) realizados a lo largo cinco años y presentados en Harvard con un total de 60 pacientes enfermos de SIDA en estado avanzado, publicó su sorprendente resultado: la tasa de mortalidad del grupo que no recibió tratamiento remoto fue del 40%, mientras que en el grupo que sí lo recibió no hubo ningún caso de muerte (ambos estudios fueron publicados en la edición del mes de diciembre del Western Journal of Medicine). Durante los seis meses que duró la fase de observación siguiente la tendencia positiva se mantuvo estable. El estado de los pacientes tratados mejoró antes y después del ensayo no sólo en el aspecto físico sino también en el psíquico.
Los terapeutas fueron seleccionados siguiendo unos criterios muy severos; las condiciones para participar en las pruebas eran una buena reputación y experiencia con pacientes de SIDA. Algunos de los terapeutas son médicos o psicólogos que aplican en sus consultas su evidente capacidad de curación y otros ya habían trabajado con médicos. Las técnicas de control remoto empleadas durante el ensayo presentaron un especto de curación muy amplio: estaban representadas las diferentes tradiciones de curación espiritual.
Aunque los resultados son muy espectaculares, la doctora Targ advierte de un entusiasmo demasiado precipitado: "Los estudios individuales no demuestran obligatoriamente un efecto. Los dos estudios presentados representan únicamente el trabajo más reciente de un proceso de unos 40 años de desarrollo, refinamiento y repetición cuyo objetivo es la evaluación de los ensayos de curación remota. Ambos estudios confirman estos efectos exactamente igual que el gran número de estudios publicados. Sin embargo, este trabajo saca a la luz un gran número de cuestiones que serán objeto de otros estudios: ¿Cuáles son las técnicas o métodos de curación más eficaces? ¿Existen determinadas personas que son capaces de desarrollar más poderes curativos que otros? ¿Es la curación remota más efectiva con algunas enfermedades? ¿Cuál es el papel del paciente durante el proceso de curación? ¿Tiene la curación un efecto aditivo, es decir, vale la pena organizar grupos de rezo y otros grupos de curación remota? ¿Existen vías biológicas

Vistas: 350

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2014   Creada por Serlinpa Centro de Retiro Mexico.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio